Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Promociona tu producto o servicio con un 50% de descuento

|

Si tienes un servicio o producto que contribuya a mejorar y/o cuidar los hogares u oficinas publicita en Integrahogar, la primera comunidad on-line en Chile que promueve soluciones para los hogares y que tiene proveedores de todo el país.

El sitio permite subir imágenes y videos, se auto posiciona en los buscadores web, no requiere de mantenimiento por ser autoadministrable y da la posibilidad de verificar en tiempo real las visitas que se generan.

Características del Beneficio

50% de descuento en el primer año de uso de la plataforma Además 1 mes gratis

Beneficios Relacionados

33% de descuento en ERP Odoo SAAS por el primer año – Blue Minds

Blue Minds tiene por objetivo la democratización de las Tecnologías de Información, proveyendo soluciones tecnológicas para las Pyme, minimizando sus costos de implementación y mantención, a través de provisión de software como servicio y de establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes

20% de descuento en las primeras dos semanas de servicio – Reparto Sustentable

La misma eficiencia de un courier tradicional, pero más responsable con el medio ambiente.

Reparto Sustentable es un servicio de apoyo Logístico, una alternativa sustentable de envíos de bultos en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, Vitacura e independencia (marcha blanca).

Gestionamos el transporte de sus productos y/o encomiendas, con repartidores en bicicleta independiente e idóneos, para que sus envíos lleguen a donde usted desee.

Beneficios e incentivos al alcance de las Pymes – Uworks

Uworks, ofrece a las empresas soluciones de beneficios e incentivos para sus colaboradores. Contamos con solución en modalidad gratuita, donde la empresa contará con una plataforma para ellos y todo su staff y tendrán acceso a un hub de beneficios, en donde encontraran mas de 500 productos o servicios a precios de convenio. Ademas la empresa podrán incentivar mediante puntos a su colaboradores, los cuales podrán ser canjeados por los beneficios que a ellos mas valor le generen.