Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Publicidad en complejo deportivo y recreativo – Locos por el Fútbol

El Complejo deportivo y recreativo Locos por el Fútbol cuenta con 96 espacios publicitarios de 3mts x 1,5 mts que se ofrecen a emprendedores y socios de asech que vendan o brinden servicios a nivel nacional para poner su lienzo con sus detalles de sus empresas. El cobro de la publicidad es de 40 mil pesos mensual con contrato por 6 meses, el beneficio es el pago de un mes (40 mil ) y tendrás 6 meses tu lienzo en mi complejo, esos 40 mil pesos son para la fabricación y postura de dicho lienzo.

Características del Beneficio

6 meses de publicidad por el precio de 1 mes en el complejo "Locos Por el Fútbol" con lienzos de 3mts x 1,5mts.

Beneficios Relacionados

Tarifas especiales para emprendedores

Mancha2 es una Iniciativa de la Agencia Mancha, que tiene como fin apoyar y publicitar proyectos de pequeños empresarios y emprendedores de manera masiva a bajo costo y con alto ROI.

Toda marca tiene un gran potencial comercial sin importar su tamaño, y Mancha2 quiere ver crecer tu negocio y ser parte de ese proceso, entregando soluciones de marketing optimizadas, creativas, masivas y planificadas según cada cliente.

El principal mecanismo para lograr la eficiencia es su equipo, joven pero altamente experimentado, creativo, dedicado, talentoso y especializado, por área y tipos de clientes.

Descuento en Tarjetas de Presentación – Micopia

Detalle: Entrega en 24 horas desde visto buenoSitio Web: http://www.micopia.clCorreo: c.porta@micopia.clDirección: Apoquindo 7230 local 14Cobertura del beneficio: MetropolitanaRestricciones: Tarjetas de presentación o de visita impresos en couche brillante u opaco de 300 gramos

30% de descuento en administración Redes sociales

Administramos tus redes sociales y ademas capacitamos a tu equipo en el uso estratégico de ellas con el propósito de que toda la empresa se vea involucrada.

Generamos contenido de calidad para tus redes sociales y sitio web, desarrollamos estrategia de contenido para tu marca para captar la atención de tus potenciales clientes.