Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Comunicado: Asamblea extraordinaria para cambio de estatutos

Publicado por: Asech
Publicado el: 03/05/2022

Estimadas socias y socios:

Con mucho agrado les informamos que el pasado 27 de abril se realizó la segunda Asamblea Extraordinaria de Asech, que tuvo como fin abordar la reforma de estatutos de nuestra Asociación. 

Durante la instancia, en la cual se generó un espacio de diálogo e intercambio de puntos de vista entre todos los presentes, se acordó la creación de una comisión, que tendrá por objetivo redactar una propuesta de nuevos Estatutos que establecerán un marco de acción para el trabajo de Asech durante los próximos años.

Dicha comisión quedó conformada por 10 miembros, entre los que se encuentran las siguientes socias, socios y emprendedores:

-Carolina Caro, consejera regional de Antofagasta.

-Vanessa Muñoz, consejera regional de Valparaíso.

-Jaime González, consejero regional de Valparaíso.

-Marité Pérez, socia del pueblo originario Huilliche.

-Víctor Velastino, socio de la Región del Libertador Bernardo O’ Higgins

-Rodrigo Silva, socio de la Región Metropolitana

-Manuel José Rengifo, socio de la Región Metropolitana

-Munir Marcos, socio de la región de La Araucanía

-Constanza Vásquez, consejera Nacional.

-Juan José Besa, Consejero Nacional.

El miércoles 27 de abril, la Comisión realizó su segunda sesión, donde se acordaron los siguientes puntos:

a) Sesionar todos los miércoles.

b) Abrir espacios de  colaboración a las socias y socios interesados en participar en la redacción de los nuevos Estatutos.

c) Fueron elegidos presidentes de la Comisión los socios Rodrigo Silva y Víctor Velastino; secretario, Munir Marcos; y moderador de las sesiones, Jaime González.

El Consejo Nacional de Asech desea felicitar y agradecer a todos desea felicitar a todos los integrantes de la Comisión para la reforma de estatutos e insta a todos los asociados a participar de este proceso de construcción colectiva de los principios que guiarán el futuro de nuestra Asociación.

Asimismo, el Consejo Nacional valora la disposición del movimiento #Recuperemos Asech de participar de este proceso. Creemos que la incorporación de diferentes visiones y, en especial, de la voz de las regiones nos permitirá construir un gremio más fuerte, más representativo y aún con mayor fuerza para representar los intereses de los casi 51 mil emprendedores que son parte de Asech.

Esperamos poder sumar la participación de más socias y socios en las diferentes actividades de nuestro gremio para que juntos hagamos de Chile un mejor país para emprender. 

 


Consejo Nacional 

Asociación de Emprendedores de Chile (Asech)

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl