Citación a asambleas Extraordinaria y Ordinaria, 10 de diciembre de 2022

Estimados socios y socias ASECH:

A través de la presente comunicación, se cita a todos los asociados y asociadas con sus cuotas al día a participar de las asambleas Extraordinaria y Ordinaria, que se celebrarán el próximo 10 de diciembre de 2022 y donde se abordarán importantes materias para el futuro de nuestro gremio.

Para incentivar la participación y facilitar la votación, ambas asambleas se realizarán de manera telemática.

Asamblea Extraordinaria, 10 de diciembre, 9 horas primera citación/ 9.30 horas segunda citación:

Esta asamblea tiene por objeto pronunciarse sobre una reforma a los Estatutos a fin de fijar una nueva fecha para la elección de los cargos que quedan vacantes en el Consejo Nacional de ASECH.

Lo anterior a petición del Comité Electoral, recientemente conformado, propuesta que tiene como propósito que tanto los candidatos como los electores cuenten con el tiempo suficiente para tomar parte en un proceso eleccionario participativo, informado y democrático

Asamblea Ordinaria, 10 de diciembre, 10 horas primera citación/ 10.30 horas segunda citación:

A continuación de la Junta Extraordinaria, se realizará una sesión Ordinaria, donde se dará cuenta de la gestión 2021 del gremio, y asimismo la Comisión Revisora de Cuentas presentará su informe sobre los Estados Financieros correspondientes a los años 2019, 2020 y 2021.

Durante la instancia, se procederá igualmente a elegir a los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas para un nuevo periodo, como también a los miembros del Tribunal de Disciplina.

Como Consejo Nacional de ASECH, los invitamos y animamos a participar de estas instancias con un único propósito: hacer de Chile el mejor país para emprender, en el que todos y todas, independiente de su origen y realidad actual, tengan iguales oportunidades para comenzar un proyecto o empresa.

Próximamente les enviaremos todos los detalles y links para que se puedan inscribir como postulantes a la Comisión Revisora de Cuentas y al Comité de Disciplina, así como para participar de ambas asambleas.

Para mayor información sobre el estado de sus cuotas sociales, escribir a jatal@asech.cl

Un saludo afectuoso,

Consejo Nacional ASECH

Compartir noticia