Citación Asamblea Extraordinaria 29 de octubre

INFORMACIÓN IMPORTANTE

29 DE OCTUBRE: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE REFORMA DE ESTATUTOS ASECH

¡VOTA INFORMADO!

Estimados socios y socias ASECH:

Como es de su conocimiento, la Asociación se encuentra en un proceso de reforma de Estatutos con el objetivo de contar con nuevas disposiciones que nos permitan contar con un gremio más fuerte y representativo para continuar haciendo realidad nuestro propósito de hacer de Chile el mejor país para emprender.

Por esta razón, los invitamos a participar de la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día 29 de octubre y que tendrá por fin votar la reforma de los Estatutos de Asech.

La propuesta final de los nuevos estatutos ya se encuentra disponible en la página web de Asech, en el siguiente link: https://bit.ly/Biblioteca-ReformaEstatutos2022

Como Consejo Nacional de ASECH debemos enfatizar que las modificaciones propuestas han sido exhaustivamente estudiadas y preparadas de forma responsable por un equipo transversal de asociados abocados a esta tarea.

Junto con tratar la reforma de los Estatutos, la Asamblea Extraordinaria seleccionará a los miembros de la Junta Electoral que supervigilará este proceso. Con todo, de ser necesario, podrán tratarse otras modificaciones estatutarias que tengan relación con los fines de sesión.

Para incentivar la participación de todos los asociados y asociadas y facilitar la votación, esta Asamblea Extraordinaria se realizará de manera telemática.

Cumpliendo con los estatutos de la Asech, les recordamos que los participantes de la Asamblea Extraordinaria deberán contar con el pago de su cuota gremial al día. Para estos efectos, el cumplimiento de esta obligación será verificado al momento de inscribirse para participar en esta sesión.

Para mayor información sobre el estado de sus cuotas sociales, escribir a jatal@asech.cl.

Próximamente les enviaremos todos los detalles para que se puedan inscribir y participar de este proceso eleccionario.

Esperamos contar con vuestra participación.

Un saludo afectuoso,

Consejo Nacional ASECH

Compartir noticia