Citación Asamblea Extraordinaria ASECH

Estimados socios y socias Asech:

Como es de su conocimiento, la Asociación se encuentra bajo un proceso de revisión y reforma de los actuales Estatutos. 

En este contexto, considerando el periodo transicional de Agosto a Diciembre de este año, es imperativo el preparar el camino para las futuras reformas.

Por ello, les invitamos a participar en la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día 26 de septiembre de 2022 a las 10.00 horas en primera citación, y a las 10.30 horas en segunda citación, en Hub Emprendimiento Providencia, ubicada en calle Infante número 1.415, comuna de Providencia, ciudad de Santiago. 

La Asamblea tendrá por fin único el tratar reformar los Estatutos de la Asociación; particularmente, en lo que respecta a sus artículos 15, 24 y 32. Con todo, de ser necesario, podrán tratarse otras modificaciones estatutarias que tengan relación con los fines de sesión.

Cumpliendo con los estatutos de la ASECH, los participantes de la Asamblea Extraordinaria deben contar con el pago de su cuota gremial al día. Para estos efectos, el cumplimiento de esta obligación será verificado al momento de inscribirse para participar en esta sesión. 

Para mayor información sobre el estado de sus cuotas sociales, escribir a jatal@asech.cl.

Las inscripciones a la Asamblea Extraordinaria son a través de la página web de Asech: www.asech.cl

Como Consejo Nacional de ASECH debemos enfatizar en que las modificaciones propuestas han sido exhaustivamente estudiadas y preparadas responsablemente por un equipo transversal de voluntarios asociados abocados a esta tarea, por lo que tenemos la convicción de que el resultado será beneficioso para nuestra Asociación.

Esperamos contar con vuestro respaldo y presencia.

Un saludo afectuoso, 

Consejo Nacional

Compartir noticia