Hazte socio

Asech capacitó y reunió a más de 270 emprendedores de la región de Los Ríos

El pasado lunes 7 de agosto se llevó a cabo en Valdivia el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento”, el que reunió y capacitó a los emprendedores de la región de Los Ríos. El evento también contó con la participación de Óscar Solar, Director Asech y Coordinador de Ecosistemas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Martes 8 de agosto de 2017

La Universidad San Sebastián de Valdivia fue el lugar donde el pasado lunes 7 de agosto se llevó a cabo el Meet Up “La nueva cultura del emprendimiento”, con el objetivo de reunir y capacitar a los emprendedores de la región de Los Ríos.

Además, el evento contó con la presencia especial del Director Asech Óscar Solar, quien además es fundador de las cafeterías móviles Coffe Go! y Coordinador de Ecosistemas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. A través de su charla “La nueva cultura del emprendimiento”, Solar entregó a los emprendedores los tips clave para potenciar sus negocios de la mejor manera.

Al encuentro llegaron más de 270 emprendedores de la región de los Ríos, quienes participaron activamente de la charla, y tuvieron la oportunidad de generar redes, compartir experiencias en torno al ecosistema y recibir un apoyo en sus emprendimientos a través de los consejos personalizados por parte del Solar y los demás asistentes.

“El evento fue un éxito. Tuvimos una gran asistencia de público y los asistentes se fueron muy contentos. Potenciar y apoyar el emprendimiento en regiones es súper importante, sobre todo cuando se emprende solo y eso los emprendedores de regiones lo agradecen”, dijo Claudia Martínez, Directora Entorno Asech.

Puedes enterarte de nuestras futuras actividades en nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, házte socio/a gratis aquí.