Hazte socio

Asech organizó exitoso seminario de ventas en Temuco

“Estrategias de ventas para mi negocio” fue el evento que la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), en conjunto con Banco Santander realizaron en Temuco. La actividad tuvo el objetivo de entregar herramientas para potenciar los negocios locales y contó con la presencia de Humberto Salinas, fundador de Pipartner Group.

Viernes 26 de enero de 2018

El pasado jueves se realizó en Temuco el seminario “Estrategias de ventas para mi negocio”, el cual fue organizado por Asech en conjunto con Banco Santander, con el fin de entregar herramientas para que los emprendedores incrementen sus ventas y potencien los negocios locales. Además, a la actividad llegaron más de 100 asistentes, los que contaron con las instancias para poder generar redes de contacto.

El encargado de la charla fue el emprendedor Humberto Salinas, fundador de la empresa Pipartner Group, quien al finalizar su exposición tuvo una conversación con los emprendedores para solucionar dudas. También se les aconsejó de acuerdo con las distintas fases de su negocio.

“Este seminario es una actividad que hemos organizado en varias ciudades de Chile y es todo un éxito. Nos hemos dado cuenta como este tipo de instancia ayuda en gran medida a los emprendedores y les permite hacer crecer sus negocios. En ese sentido, potenciar los emprendimientos locales es muy gratificante para nosotros, dijo Claudia Martínez, Directora Entorno Asech.

Puedes enterarte de nuestras futuras actividades en nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, házte socio/a gratis aquí.