Hazte socio

Asech realiza seminario de empresas B en La Serena

El pasado jueves la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizó en La Serena el seminario gratuito “Empresas B: tu empresa, un propósito”, con el objetivo de instruir a emprendedores en torno a los negocios sustentables.

Jueves 28 de marzo de 2018

El INACAP de La Serena fue el lugar en el que la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizó el seminario “Empresa B: tu empresa, un propósito”. Una actividad completamente gratuita, que reunió a los emprendedores de la región en torno a un solo tema: las empresas sustentables, con propósito o sociales.

La jornada, a la cual asistieron más de 140 emprendedores locales, tuvo el objetivo de entregar herramientas para diversificar los emprendimientos de la IV región, con el fin de poder converger hacia las empresas con propósito, sustentables y amigables con el medio ambiente.

Además, la actividad contó con importantes charlistas y exponentes del ecosistema Osciel Velásquez, fundador de Bracpesca, la primera empresa chilena responsable con el medio ambiente y Alfredo Zepeda, creador de + Zepeda. Por otro lado, Humberto Salinas, socio de Pipartner Group, aprovechó la ocasión para hablar sobre la posibilidad de innovar de manera sustentable.

“En Asech nos hemos transformado en un referente a nivel regional en cuanto al empoderamiento y fortalecimiento de emprendedores.  Esto nos compromete a diario, con el objetivo de entregarles herramientas y conocimientos necesarios que sean capaces de transformar sus empresas de manera sustentable”, dijo Johanna González, consejero regional del gremio.

Para enterarte de futuras actividades puedes entrar a nuestro calendario, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, hazte socio/a gratis aquí.