Hazte socio

Asech realizó exitosa Clínica jurídica en Santiago

Asech en conjunto con su unidad de Defensa del Emprendedor (Defem), realizó en el Centro de Creación y Comunidad Infante 1415 la Clínica Jurídica “Desafíos legales para emprendedores”. El evento contó con la destacada presencia de Pablo Acevedo, abogado de Flores & Asociados, estudio jurídico que forma parte del Círculo Defem.

Miércoles 8 de agosto de 2017

El Centro de Creación y Comunidad Infante 1415 fue el lugar donde Asech en conjunto con su unidad de Defensa del Emprendedor (Defem) realizó la Clínica Jurídica “Desafíos legales para emprendedores”, con el fin de informar sobre los factores legales que influyen directa o indirectamente en todo negocio.

El encargado de dar la charla fue Pablo Acevedo, CEO del estudio jurídico Flores & Asociados que forma parte del Círculo Defem y cuenta con una amplia experiencia en la resolución de problemas legales con pequeños empresarios.

Acevedo también conversó acerca de los conceptos jurídicos de las empresas actuales, los factores legales que debe manejar todo emprendedor y la forma en la que se tienen que llevar los Gobiernos Corporativos.

“Existen diversas causas que pueden llevar causar el fracaso de un negocio y una de ellas es la mala administración legal. En la construcción y desarrollo de cualquier emprendimiento intervienen una serie de factores legales, pero no todos los emprendedores los manejan. Es por esto que es tan importante este tipo de actividades”, dijo Camila Gómez, Jefa de Operaciones Defem.

Puedes enterarte de nuestras futuras actividades en nuestro calendario Asech, haciendo click aquí.

Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, házte socio/a gratis aquí.