Hazte socio

ASECH y VTR le entregaron a los emprendedores herramientas digitales para sus negocios

El pasado viernes 7 de julio ASECH en conjunto con VTR realizaron la Clínica Digital para Emprendedores, en el Centro de Creación Infante 1415. La charla estuvo a cargo de Manuel Chatlani, donde capacitó a los emprendedores para que potencien sus negocios.

Lunes 10 de julio de 2017

En una sociedad que se mueve prácticamente a través de Internet, el mundo digital y las redes sociales adquieren un importante rol a la hora de manejar los negocios. Es por esto que el pasado viernes 7 de julio, ASECH en conjunto con VTR realizaron la Clínica Digital para Emprendedores.

El lugar escogido para el evento fue el Centro de Creación infante 1415. Allí se capacitó e informó a los emprendedores, sobre las diversas herramientas digitales que son clave a la hora de difundir y potenciar sus negocios. El encargado de dar la charla fue Manuel Chatlani, Fundador de la agencia digital Jelly.

“Como VTR, líderes en Banda Ancha, sabemos lo relevante que es estar conectado constantemente con los clientes, por lo que para nosotros es muy importante entregar contenidos que sean relevantes para el desarrollo de los negocios”, afirmó Verónica Orellana, Gerente de VTR Negocios.

“Es por eso que en VTR negocios buscamos, a través de la ASECH, contactarnos con los emprendedores, y así atender sus necesidades con excelencia y a precios preferenciales”, agregó Orellana.

El evento contó con una gran convocatoria de emprendedores, los que participaron con una variedad de preguntas. Fueron ellos los que lograron convertir la charla en una especie de conversación, la que les permitió entender mejor las formas en las que pueden manejar sus negocios.