Hazte socio

Asech y VTR realizaron seminario para capacitar a emprendedores sobre el uso de las herramientas digitales

El pasado miércoles 30 de agosto, VTR en conjunto con Asech realizaron en el seminario “¿Por qué subirse a la era digital?, el cual tuvo como objetivo entregar todas las herramientas del mundo digital disponibles para los emprendedores, que permitan potenciar sus negocios.

Jueves 31 de agosto de 2017

Al auditorio del edificio corporativo de VTR llegaron más de 130 personas el pasado miércoles 30 de agosto, para formar parte del seminario “¿Por qué subirse a la era digital?”, organizado entre VTR y Asech en conjunto. El evento tuvo el objetivo de capacitar a los emprendedores en torno a las herramientas digitales, además de potenciar la generación de redes de contactos entre ellos.

El seminario contó con la presencia de destacados expertos como Cristián Mezzano, Gerente General de VTR Digital; y Andrés Valdivia, Director General de las agencias digitales Noise Media y Zeppelin, quienes dictaron sus respectivas charlas y se dieron el tiempo para responder las dudas e inquietudes de los asistentes.

“Lo primero que me llamó la atención fue la calidad de los expositores, dos profesionales que sabían mucho de lo que hablaban” dijo Alejandro Ferrada, Fundador de Ferrada Blast y socio Asech, agregando que “ojalá Asech continúe organizando estos eventos, que sin duda son un gran apoyo para todos los emprendedores”. Por su parte, el Director Ejecutivo de Asech Francisco Gazmuri, afirmó que “para Asech es muy importante brindarle a los emprendedores de Chile todas las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo sus negocios”.

“El valor del emprendedor está en su vocación de innovación, de hacer mucho con poco, de arriesgarse por un sueño. Y en este contexto, tenemos como VTR una responsabilidad: la de entregar a los emprendedores chilenos un servicio de calidad y herramientas digitales que les permitan desplegar todo su potencial”, dijo Verónica Orellana, gerenta de VTR Negocios.

Puedes enterarte de nuestras futuras actividades en nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, házte socio/a gratis aquí.