Hazte socio

Big Chile abre postulaciones para el concurso “Enfocamos tu idea”

 

El proyecto “Enfocamos tu idea” busca otorgar publicidad gratuita para aquellos emprendedores de alto impacto. Una aplicación, redes sociales y el Metro de Santiago son algunas de las plataformas en las que pueden aparecer quienes postulen.

Lunes 8 de enero de 2018

Big Chile abre las postulaciones para todos aquellos emprendedores de Chile que quieran participar de la nueva serie “Enfocamos tu idea”. El objetivo del proyecto es entregar visibilidad y apoyo para las pequeñas y medianas empresas.

Serán dos los emprendimientos elegidos por región, los que se mostrarán en la App de descarga gratuita de Big Chile, disponible para App Store y Google Play, redes sociales y en el Metro de Santiago. En este último, se cuenta con 50 paneles retroiluminados 3.30 x 1.80mts. ubicados en distintas estaciones, principalmente en la Línea 1. Sólo Metro de Santiago tiene una difusión de 2 millones de contactos diarios.

¿Cómo postular?

Para participar debes estar formalizado en el SII y contar con un proyecto de Alto Impacto para la Sociedad y el Medio Ambiente.

Envíanos un correo a bigemprendedores@bigmagazine.com con una descripción y los hitos a destacar de tu proyecto y adjunta un par de fotos.

El proceso de postulación estará abierto hasta el 23 de enero y el 6 de febrero se publicará el listado con los seleccionados por región.

Big Chile para esta nueva serie “Enfocamos tu Idea” cuenta con el apoyo de Corfo y Asech.

Para más información de éste u otros proyectos descarga nuestra App Big Chile, disponible para App Store y Google Play o síguenos en nuestras redes sociales.

Instagram @bigchile_

Facebook @bigchilemagazine