Hazte socio

Chiloé vivió su primera Cumbre de emprendedores con exitosa asistencia

El pasado 14 de diciembre Chiloé pudo disfrutar de su primera Cumbre de emprendedores. Al evento que se realizó en Castro asistieron más de 120 emprendedores de la isla, los que presenciaron las charlas de Francisco Gazmuri, director ejecutivo de Asech y Sebastián Salinas, CEO de Balloon Latinoamérica.

Viernes 15 de diciembre de 2017

El jueves 14 de diciembre la isla de Chiloé vivió su primera Cumbre de emprendedores organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), La Minga, Universidad de Los Lagos y Banco Santander. El evento se realizó en Castro y asistieron más de 120 emprendedores locales, quienes disfrutaron de las charlas y los espacios de conversación que tuvo la actividad.

La Cumbre contó la presencia de importantes emprendedores y expositores. Francisco Gazmuri, director ejecutivo de la Asech, realizó una charla motivacional, donde mencionó todas las dificultades que sufren los emprendedores en sus negocios. Por su parte, el CEO de Balloon Latinoamérica, Sebastián Salinas, abordó el tema del desarrollo del país y su impacto en el ámbito de los negocios.

Además, el evento contó con dos paneles de conversación integrado por expertos del ecosistema, donde los emprendedores pudieron resolver dudas y hablar sobre temáticas relevantes para sus negocios. Algunos de los profesionales que participaron en estas conversaciones son Armando Bahamonde, presidente Red Cultura Provincia de Chiloé; Andrea Curumilla, gerente comercial de Cooperativa Punta Chilen y Ximena Pardo, directora provincial fundación Prodemu Chiloé, entre otros.

“Haber logrado llegar hasta Chiloé con un evento de esta magnitud es muy satisfactorio para nosotros. La isla de Chiloé es un lugar gran potencial de crecimiento y emprendimiento. La asistencia que obtuvimos es una demostración de esto. La gente está preocupada por emprender, salir adelante y hacer crecer sus negocios”, dijo Francisco Gazmuri, director ejecutivo de Asech.

Para enterarte de futuras actividades puedes entrar a nuestro calendario, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, hazte socio/a gratis aquí.