Hazte socio

Más de 200 emprendedores y veinte mesas de conversación tuvo jornada en Concepción

Con gran convocatoria se llevó a cabo la Jornada “Atrévete a emprender” en Concepción, organizada por ASECH en conjunto con Banco Santander. El evento se conformó por 20 mesas de conversación, que les permitieron a los emprendedores relacionarse con expertos, formar redes y resolver sus dudas. Además, el encargado de dar la charla de emprendimiento fue el publicista y conductor de TV, Nicolás Larraín.

Viernes 8 de septiembre de 2017

Hasta el Edificio Centro Costanera ubicado en Concepción llegaron más de 200 asistentes, con el fin de formar parte de la jornada “Atrévete a emprender”. El evento se conformó por veinte mesas de conversación, donde el público resolvió todas las dudas respecto a sus emprendimientos con ayuda de expertos en la materia y la vez, pudieron generar redes de contacto.

Además, la jornada contó con la participación del publicista y conductor de TV, Nicolás Larraín, quien estuvo a cargo de dar la charla “La vida cambió”. “Este tipo de encuentros son clave para los emprendedores del Bío Bío. Información sobre cómo emprender hay en muchas partes, pero la oportunidad de conectarnos, generar redes entre nosotros y con los más destacados representantes del ecosistema, es una herramienta muy poderosa para potenciar el emprendimiento en la región”, dijo Francisco Fernández, Jefe del Consejo Regional del Bío Bío.

“Lo más interesante fue la instancia que generaron con las mesas de conversación y los temas de cada una de ellas. Es una herramienta concreta que nos ayuda a encontrar contactos más específicos de acuerdo a lo que cada uno necesita. Este tipo de iniciativas son muy necesarias, sobre todo para regiones”, agregó Javiera Puga, socia Asech y Fundadora de Blogfiction.

Para enterarte de futuras actividades puedes entrar a nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, hazte socio/a gratis aquí.