Hazte socio

Exitoso After Asech reunió a más de 500 emprendedores

El pasado 23 de noviembre la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), realizó el último After Asech del 2017. El evento que tuvo lugar en Infante 1415 contó con una gran asistencia de emprendedores, los que participaron de mesas de conversación, disfrutaron del ambiente y presenciaron la charla de Matías Leiva, fundador de La Insolencia.

Viernes 23 de noviembre de 2017

Con motivo de cierre de este año 2017, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), reunió a más de 500 emprendedores en el cowork Infante 1415, quienes que tuvieron las instancias para formar redes de contacto, y pudieron disfrutar de un ambiente relajado con barra abierta en cervezas Kross y Foodtrucks de comida.

La actividad tuvo lugar durante la tarde del jueves 23 de noviembre, en medio de un ambiente relajado y distendido. Allí, los asistentes participaron de mesas conversación con expertos de diferentes instituciones y empresas, como la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Banco Santander, Green Glass y Casa & Ideas, entre otros. En estas instancias, los emprendedores pudieron resolver dudas en torno a temas como emprendimiento femenino, tributación, e- commerce y marketing digital.

Además, el evento contó con una charla de Matías Leiva, fundador de La Insolencia, un emprendimiento de Sándwiches Gourmet que comenzó con tan sólo 6 mil pesos. “Este After Asech estuvo muy bueno. La organización fue perfecta, con comida y cervezas para todos. Es muy grato poder compartir y formar redes de contacto en un ambiente relajado”, dijo María Marticorena, socia Asech y consejera regional Antofagasta.

“Estas instancias se agradecen, porque los emprendedores puedes salir de su rutina y conectarse entre ellos en un ambiente de alegría. Además, disponemos mesas de conversación con temáticas clave para quienes hoy en día están llevando adelante sus propios negocios, lo que les permite crecer y manejarse mejor en rubros que no necesariamente manejan” dijo Francisco Gazmuri, director ejecutivo de Asech, agregando que “el éxito de estos eventos se ven sobre todo en la gran asistencia que logramos”

El After Asech contó con el importante apoyo de algunas empresas, las que aportaron en el desarrollo del evento como Hortifrut, Isofrut, Bok Box y NextNews.

Puedes enterarte de nuestras futuras actividades en nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, házte socio/a gratis aquí.