Hazte socio

Jornada Asech “Atrévete a emprender” capacitó a más de 100 emprendedores de Atacama

El pasado martes 29 de agosto se realizó en el Bar La Chingana de Copiapó la jornada “Atrévete a Emprender”. En el evento los asistentes recibieron tips clave para llevar a cabo sus negocios, generaron redes de contacto y presenciaron las charlas de los destacados emprendedores Alonso Oyarzún, Fundador de Panóptiko y Francisco Madero, Fundador de Empresas Madero.

Miércoles 30 de agosto de 2017

Cerca de un centenar de emprendedores de la región de Atacama llegaron el pasado martes 29 de agosto al reconocido Bar La Chingana en Copiapó, para formar parte de la jornada “Atrévete a Emprender”, organizada por Asech.

El evento tuvo el objetivo de capacitar a los asistentes sobre los puntos más importantes a la hora de iniciar o potenciar sus negocios, junto con generar instancias para que ellos formen redes de contactos. Además, la jornada contó con la presencia de dos relevantes expositores, quienes respondieron las dudas de los emprendedores locales: Alonso Oyarzún, Fundador de Panóptiko y Francisco Madero, Fundador de Empresas Madero.

“A pesar de los inconvenientes que tuvimos para lograr este evento la asistencia de los emprendedores de la región fue muy buena. Eso nos demuestra que como Asech estamos haciendo las cosas bien. Logramos llegar a una gran cantidad de personas, los capacitamos, apoyamos y ayudamos a que generen redes de contactos que son beneficiosas para ellos mismo y sus negocios”, dijo Claudia Martínez, Coordinadora Entorno Asech.

Puedes enterarte de nuestras futuras actividades en nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, házte socio/a gratis aquí.