Hazte socio

La Serena vivió su jornada de emprendimiento con más de 280 asistentes

Con gran convocatoria se llevó a cabo la Jornada “Atrévete a emprender” en La Serena, organizada por ASECH en conjunto con Banco Santander. Al evento asistieron 283 emprendedores, quienes lograron relacionarse con expertos, formar redes y resolver sus dudas. Además, el encargado de dar la charla de emprendimiento fue el publicista y conductor de TV, Nicolás Larraín.

Viernes 8 de septiembre de 2017

Hasta la Universidad Central de La Serena llegaron más de 280 asistentes, con el fin de formar parte de la jornada “Atrévete a emprender”. En el evento los emprendedores tuvieron la oportunidad de participar en mesas de conversación, donde con la ayuda de expertos resolvieron todas las dudas respecto a sus emprendimientos y la vez, pudieron generar redes de contacto.

Además, la jornada contó con la participación del publicista y conductor de TV, Nicolás Larraín, quien estuvo a cargo de dar la charla “La vida cambió”. “Es impresionante ver cómo el emprendimiento en Coquimbo está cobrando una fuerza nunca antes vista. Y como Asech, debemos impulsar que estos soñadores se unan en una gran voz que les permita llevar adelante sus sueños sin trabas”, afirmó Johanna González, Jefa del Consejo Regional de Asech Coquimbo.

“Es un desafío para Asech apoya y defender a los emprendedores de todo Chile. Y en ese sentido, al ver este tipo de asistencia, nos damos cuenta que impulsar la región de Coquimbo es muy importante, sobre todo cuando las personas más necesitan apoyo”, dijo Claudia Martínez, Directora Entorno Nacional Asech.

Para enterarte de futuras actividades puedes entrar a nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, hazte socio/a gratis aquí.