Hazte socio

Más de 140 emprendedores de Valparaíso y Viña del Mar asistieron a seminario de ventas organizado por Asech

El Seminario “Aumenta tus ventas y potencia tu negocio” organizado por Asech, capacitó a más de 140 emprendedores de la región de Valparaíso, con el fin de entregarles herramientas para que impulsen sus emprendimientos. Además, el evento contó con dos charlistas locales; Pablo Zamora y Patricio Bravo.

Miércoles 15 de noviembre de 2017

El pasado martes 14 de noviembre se llevó a cabo en la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar el Seminario “Aumenta tus ventas y potencia tu negocio”, el cual fue organizado por Asech. Al lugar llegaron más de 140 emprendedores de la región, con el objetivo de capacitarse entorno a las herramientas disponibles para impulsar los emprendimientos locales. Además, la actividad resultó ser una gran instancia para que los asistentes pudieran generar redes de contacto.

En esta oportunidad, los encargados de dar las charlas fueron dos emprendedores locales; Patricio Bravo, Coach PNL de Housenovo habló sobre la importancia de las neuroventas, mientras que Pablo Zamora, encargado de formación de la dirección de innovación y emprendimiento de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ahondó sobre las herramientas para potenciar los negocios sociales.

“Que los charlistas de este evento en particular hayan sido de la región es muy bonito, porque significa que lo que hacemos tiene efecto, y que hoy son los emprendedores de un mismo lugar los que se apoyan entre ellos. Además, este tipo de eventos es de gran importancia para los asistentes, porque son tips que pueden aplicar de manera real en sus emprendimientos”, dijo Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo ASECH.

Puedes enterarte de nuestras futuras actividades en nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, házte socio/a gratis aquí.