Hazte socio

Seminario ASECH-Santander capacitó a emprendedores en el ámbito del financiamiento

Uno de los primeros eventos de julio organizados por la ASECH fue el de “Alternativas de Financiamiento para tu Negocio”, en conjunto con Banco Santander. El evento se realizó el pasado miércoles 5 en la Escuela de Negocios de la Universidad Mayor, y tuvo una gran convocatoria de emprendedores.

Martes 11 de julio de 2017

Alternativas de Financiamiento para tu Negocio fue el primer seminario del mes de julio organizado por la ASECH en conjunto con el Banco Santander. En este Work/Café se capacitó a una gran cantidad de emprendedores, que llegaron el miércoles 5 hasta la Escuela de Negocios de la Universidad Mayor, con el fin de conocer las formas de comenzar y hacer crecer sus emprendimientos.

En esa misma línea de apoyo, Florencia Etcheber, Jefe Segmento Pyme de Banco Santander, señaló que  “nuestra misión es apoyar el progreso de las personas y empresas. Trabajamos para hacerlo de la forma más integral posible. Nos motiva acercarnos, conocer a los emprendedores y saber sus necesidades. Así es como nace el plan pyme, una oferta diseñada de acuerdo a los ciclos de cada emprendedor. Es por eso que nuestra alianza con la ASECH es tan importante”.

Etcheber, además de presentar las distintas opciones de financiamiento privado, señaló que “los Work/Café  de Banco Santander son un aporte real a los emprendedores, ya que generan espacios de co-working, networking y encuentros de conversación con expertos en temas de interés para sus negocios”.

Además, la apertura del seminario contó con la presencia del Director Ejecutivo de ASECH Francisco Gazmuri, quien afirmó que “este tipo de instancias donde los emprendedores pueden formar redes y obtener las herramientas que potencien sus negocios son muy necesarios”.

“Los emprendedores suelen sentirse muy solos sobre todo en etapas iniciales, por lo que juntarnos para enfrentar al Goliat de las dificultades unidos es clave”, agregó Gazmuri. El Director Ejecutivo de ASECH aprovechó la instancia para dar algunas palabras motivacionales e invitó a los asistentes para que se atrevan a emprender.