Hazte socio

El Meet Up de ventas organizado por Asech capacitó a emprendedores de Valdivia

El Meet Up“Estrategias de venta para mi negocio” organizado por Asech, capacitó a los emprendedores de la región de Los Ríos con el fin de entregarle herramientas para que aumenten sus ventas. El evento contó con la presencia del emprendedor Humberto Salinas, fundador de Pipartnergroup.

Martes 14 de noviembre de 2017

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo en Valdivia el Meet Up “Estrategias de venta para mi negocio”, el cual fue organizado por Asech con el objetivo de capacitar a los emprendedores de la región con herramientas que les permitan aumentar sus ventas. Además, la actividad tuvo instancias para que los asistentes pudieran generar redes de contacto.

El encargado de dar la charla fue Humberto Salinas, fundador de la empresa Pipartner Group, quien al finalizar su exposición se dio el tiempo para conversar con los emprendedores, resolver sus dudas y aconsejarlos de acuerdo a las distintas fases de sus negocios.

“El evento fue un éxito. Hay regiones que tienen mayores niveles de emprendimiento que otras, pero potenciar y apoyar el emprendimiento en las más débiles es sumamente importante. Eso los emprendedores lo agradecen y nos lo hacen saber. Además, este tipo de temáticas los ayuda en el crecimiento de sus negocios”, dijo Claudia Martínez, Directora Entorno Asech.

Puedes enterarte de nuestras futuras actividades en nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, házte socio/a gratis aquí.