Hazte socio

Valparaíso realizó actividad “Tu minuto 15 ideas” con emprendedores de la región

El pasado miércoles 20 de diciembre “Tu Espacio Cowork” albergó a quince emprendedores de la V región, para desarrollar la actividad organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), “Tu minuto 15 ideas”. El evento contó con la presencia del emprendedor Benjamín Blaimont.

Martes 26 de diciembre de 2017

Tu Espacio Cowork en Viña del Mar fue el lugar escogido por Asech para realizar la actividad “Tu minuto 15 ideas”. Al evento desarrollado el 20 de diciembre, cuyo objetivo principal fue preparar a emprendedores para que puedan hacer un pitch efectivo, llegó un grupo de 15 asistentes de la V región.

Tu minuto 15 ideas contó con la participación del emprendedor viñamarino Benjampin Blaimont, quien dio una charla sobre sus experiencias y fracasos. Posteriormente, los emprendedores que asistieron dieron a dar a conocer sus negocios, para poder recibir consejos y ayuda directa.

Además, también hubo instancias para que las personas conversaran entre ellos, donde se pudieron conformar redes de contacto potencialmente beneficiosas. Una instancia importante para contactar a emprendedores con personas, instituciones y empresas locales.

“El equipo Asech está feliz del recibimiento y participación que tenemos día a día en nuestras actividades. Nos gusta ser partícipes del crecimiento del emprendimiento en la V región y esperamos seguir ayudando a nuestros emprendedores con actividades como Tu minuto 15 ideas”, dijo Gabriel Melo Corvera, Consejero Regional Valparaíso.

Para enterarte de futuras actividades puedes entrar a nuestro calendario, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, hazte socio/a gratis aquí.