Hazte socio

Valparaíso vivió su primera Cumbre de emprendedores Asech

Más de 250 emprendedores se reunieron en la “I Cumbre de Emprendedores” en Valparaíso, organizada por ASECH. El evento se conformó por dos charlas de destacados emprendedores y 16 mesas de conversación, que les permitieron a los asistentes relacionarse con expertos, formar redes y resolver sus dudas.

Viernes 15 de septiembre de 2017

En el auditorio del Inacap de la V región se llevó a cabo la I Cumbre de emprendedores de Valparaíso. Al evento llegaron más de 200 asistentes, quienes a través de 16 mesas de conversación lideradas por de expertos en temas de emprendimiento, pudieron resolver todas sus dudas respecto a sus negocios. Además, los emprendedores tuvieron la oportunidad de relacionarse y generar redes de contacto entre ellos.

Por otro lado, la jornada contó con la participación especial de dos destacados emprendedores y representantes del ecosistema a nivel nacional: por un lado, el Director Ejecutivo de Asech, Francisco Gazmuri, quien estuvo a cargo de dar la charla “Enjambre de emprendedores”; y por otro lado, el publicista y conductor de TV, Nicolás Larraín, el que presentó su charla “La vida cambió”.

“Cuando ves el ánimo y la disposición de los emprendedores por aprender, conocer y participar en estos eventos, te das cuenta de que como Asech cumplimos un rol fundamental en apoyar el emprendimiento en regiones. Las ganas y la disposición de la gente son fundamental para lograr el objetivo de convertir Chile en el mejor lugar para emprender”, dijo Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo de Asech.

Para enterarte de futuras actividades puedes entrar a nuestro calendario Asech, haciendo click aquí. Si aún no eres parte de Asech y quieres recibir permanentemente información sobre todas las actividades especiales para emprendedores que realizaremos cerca tuyo, hazte socio/a gratis aquí.